sábado, 17 de septiembre de 2011

La niña serbia que entonó nuestro Himno

David Nalbandian no pudo ocultar su emoción. Una niña serbia interpretó el Himno Nacional Argentino y el tenista cordobés se tuvo que quitar la lágrima que comenzaba a correrle.



Serbia y Argentina se enfrentan en una de las semifinales de Copa Davis. El viernes fue la primera jornada en la cual David Nalbandian y Juan Martín Del Potro ganaros sus respectivos singles. Hoy sábado se jugó el partido de dobles con victoria de los serbios que juegan de local. Mañana domingo será la última jornada con dos partidos de singles. Argentina necesita un punto más, pero Serbia tiene al mejor jugador del mundo, Novak Djokovic.

En la ceremonia de apertura los serbios nos tenían preparada una agradable sorpresa con esta excelente interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo de una pequeña integrante del coro local. La dulzura de su voz nos recuerda que nuestra canción patria es una de las más hermosas del mundo.

Editado: Argentina logró el punto decisivo con el triunfo de Juan Martín Del Potro sobre Novak Djokovic que se retiró por lesión. Argentina jugará la final frente a España (posiblemente en la ciudad de Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario