domingo, 2 de octubre de 2011

Mundial de Rugby: convocan a Kirchner

Kirchner fue convocado para integrarse a la Selección de Rugby de Sudáfrica, conocida mundialmente como "Los Springboks", equipo que es el actual Campeón Mundial. La noticia proviene del Sitio Oficial de la Copa Mundial de Rugby, Nueva Zelanda 2011 (puede chequearse clickeando aquí).
Cabe recordar que (al igual que en el Futbol) el Campeonato Mundial de Rugby se realiza cada cuatro años y el anterior tuvo lugar en 2007 cuya sede fue Francia. Aquella vez, la final se disputó el 20 de octubre de 2007 en el Stade de France de San Denis con victoria de Sudáfrica (15 a 6) sobre Inglaterra.
En ese Mundial, el Seleccionado de Rugby de Argentina se subió al podio logrando su mejor performance en un campeonato mundial ya que "Los Pumas" derrotaron a Francia en el partido por el tercer puesto.
Curiosamente pocos días después, el 27 de octubre de 2007, se celebraron las elecciones presidenciales en Argentina que consagraron a la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

En este 2011 la sede del Mundial de Rugby es Nueva Zelanda cuyo seleccionado es uno de los más poderosos del mundo: los "All Blacks", pero Sudáfrica quiere repetir lo que consiguió hace cuatro años y por eso convoca a un apellido ilustre y buen jugador como Kirchner.

Desde la Oposición hay sospechas de que esto representaría un caso de "publicidad encubierta" y ya hay polémica: un apellido oficialista, un equipo campeón que ya ganó hace cuatro años, justamente en el mes de octubre, y quiere repetir/reelegir, nuevamente en octubre!

4 comentarios:

  1. JAJA MUY BUENA, TODAVÌA ME ACUERDO MI SORPRESA EL AÑO PASADO CUANDO ESTABA HACIENDO ZAPPING Y VEO EL APELLIDO KIRCHNER EN UN PARTIDO DE RUGBY.
    ES MÀS, RECUERDO BIEN QUE JUSTO EL TIPO HIZO UNA BUENA JUAGADA Y EL GORILA FACHO QUE TRANSMITIA QUE SE LLAMA JUAN PABLO ALESSANDRINI DIJO: "Y BUENO, ALGO BUENO TIENE QUE HACER".
    LO QUE DA BRONCA ES QUE EL OTRO DÌA VI A ESE MISMO SORETE GORILA HABLANDO DE LOS PUMAS EN CANAL 7.
    QUÈ GENEROSO Y DEMOCRÀTIDO EE ESTE GOBIERNO, MUCHO MÀS DE LO QUE LAS MIERDAS DE LA OPOSICIÒN Y LOS MEDIOS HEGEMÒNICOS LE RECONOCEN.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. En un medio de la WEB del juego del rugby hice una educada llamada de atención por un comentario anti K muy feo y agraviante,además fuera de contexto.No me dieron bola.Tengo 50 años en el rugby.Es un ambiente regorila.he vivido terceros tiiempos mordiéndome para no mandar a todos al carajo.Soy un fanático del juego,de mis amigos ,de la vida en el rugby..Difiero con la ideología.Además formo parte de un club grasa.Porque en el rugby hay clubes sindicados como de negros..Yo soy negro y peronista.DESDE HOY FANA DE SUDÁFRICA ,KUEGO DE LOS pumas,A QUIENES LES QUEDA UNA SEMANA EN EL MUNDIAL,A LOS ALL BLACKS NO SE LES PUEDE..AGUANTE KIRCHNER NEGRO..Y PERONISTA!!ALESSANDRINI ES GORILÓN ,EL CAPO DE ESPN QUE MANEJA EL PERIODISMO DE RUGBY ES DE LA NACIÓN.NO LES PIDAMOS NATURALEZA NAC Y POP..

    ResponderEliminar
  3. La Yegua seguro "arregló" con Mandela. Esto no puede ser. Capaz que es una devolución por no arruinarles el Mundial del año pasado ganando todo de punta a punta.

    ResponderEliminar
  4. Juá Juá, buenísimo lo de Kirchner negro y peronista!
    Otra cosa, imperdible el fragmento de anécdotas de Néstor hoy en Página 12 cuando le dice al Rey de España "Che, Majestad".
    Gracias por pasar y sonreir.

    ResponderEliminar