sábado, 14 de marzo de 2009

Operación Ja Ja

Me cagué de risa viendo la cara del pelotudo de Maurizio y su jefe de gabinete Rodríguez Berreta (puto) porque la Kristina, cumpliendo la tradición peronista de que toda trampa se puede, se lo empomó con el desdoblamiento de las elecciones.
Y mucho más me divertí con el histeriqueo de TN, especialmente cuando la morocha María Areces entrevistaba al "Gober" de Santiago del Estero (Radical K) y éste le decía que "le parecía bien" porque el adelantamiento permitía terminar rápido con las discusiones electorales; y la morocha no tenía respuesta ni sabía cómo llevar la entrevista (justificarla) para formar opinión contra el gobierno.
Se sabe que el Grupo Clarín le pega con sutileza al Kirchnerismo pero acá se vieron sorprendidos y quedaron sin respuestas. Lo mismo que todo el arco político.
Me divertí como la concha puta viendo a estos forros como el Felipillo ("hay que hacerse el boludo") veía cambiar su tablero.
¿Y ahora pendejos? ¿Qué van a hacer? ¿Se puede hablar de moral con la bragueta abierta?
En el medio, esta semana se fue el Fiscal Garrido, un tipo de mi generación. Tengo su misma edad, aunque yo soy descendiente de asturianos y él parece que de aragoneses. No me extraña su actitud cabrona. Linda renuncia. Lindo texto. Pero te podés ir al carajo en lo que a mi respecta.
Yo vi amigos míos comprometidos en la lucha contra la corrupción.
Yo vi amigos míos trabajando hasta las 5 de la matina redactando denuncias, citando testigos, recolectando pruebas.
Yo vi como Moreno Ocampo y Transparencia Internacional aparecían para poner la trucha a la hora del marketing, cobrar y después borrarse sin aportar nada dejando a los boludos laburar para reunir las pruebas.
Y vos Garrido, con acuerdo del Senado, con la inmunidad de tu cargo, con toda la estructura y el aparato institucional, decís que estás cansado y que te vas a la mierda. Andáte a la puta madre entonces.
Acá se necesitan personas valientes y comprometidas. No me vengas con que fuiste medalla de oro-primer promedio y como "niño bien" tenés cansancio moral.
Te comprendo si te vas porque en otro lugar vas a tener más guita. Eso no se discute. Pero no creo. Creo que arrugaste. No querés hacerte mala sangre. Me molesta que aparentes lo que no es.
Yo voy a seguir pateando tribunales, gastando suelas, escribiendo en la compu todos los recursos y acciones posibles para hacer mejor lo que hay a mi alrededor. Hace rato que renuncié a tener más guita sabiendo que podía lograrlo a partir de corromperme o prostituirme profesionalmente.
Son opciones de vida.
Son opciones de vida Manuel… Y vos hiciste la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario