sábado, 3 de marzo de 2012

Phil Collins: "Las Malvinas son Argentinas"


El cantante británico Phil Collins dijo que "Las Malvinas son argentinas" y agregó que "ya no se puede seguir avergonzado al mundo y a nosotros mismos".

En un reportaje concedido al periódico The Lies News, el ex baterista de Génesis exhortó a su país a finalizar todas las ocupaciones de territorios extranjeros y concentrar los esfuerzos hacia el pueblo británico y sus dificultades.

Interrogado sobre "Las Falklands", sostuvo que "Las Malvinas son argentinas y deben devolverse"; asegurando que "no es un oportunista que lo dice ahora" ya que no tiene planeado hacer conciertos en Buenos Aires; algo que se interpretó como un tiro por elevación a otros cantantes británicos.

En otro tramo reveló que en 1982 le manifestó su solidaridad a los conscriptos argentinos aunque no confirmó si una fotografía que circula por internet retrata ese momento:

Finalmente, Phil Collins dijo estar de acuerdo con la Presidenta de la Argentina ―Cristina Fernández de Kirchner― en su reclamo pacífico por la soberanía de las Islas y recordó que su crítica al colonialismo, a la guerra fría y a los líderes como Thatcher y Reagan se plasmó en el videoclip del tema Land of Confusión escrita y compuesta en la década del 80' por todos los integrantes de Génesis.

 

El reportaje fue censurado por el MI5 que además clausuró y dio de baja el sitio del periódico, aunque algunos tramos fueron enviados a distintos bloggers de Argentina a través de los hackers y cyberactivistas agrupados en la redes "Anonymous Alcoholics" & "Known Borraches" & "WhiskyLeaks".

3 comentarios:

  1. Cada vez sumamos más!
    Manden a Collins, Waters, Penn, Morrisey y nosotros les despachamos a los 17 "intelectuales", de una patada en el tujes, con etiqueta y moño.

    ResponderEliminar
  2. Atención Daniel y compañeros:
    Próximamente, más personalidades británicas se agregarían a la postura "Las Malvinas son Argentinas".

    ResponderEliminar
  3. Daniel, no joda, mandarle a iglesias o lanata, es un acto de guerra o, por lo menos, suponer idiotas a los ingleses.
    ¿Usted de veras cree que a estos monigotes los tienen en cuenta en la rubia albión?

    ResponderEliminar