miércoles, 2 de mayo de 2012

"Hay que defender a Cristina"



Lo dijo Marcelo Frondizi durante la emisión de 6-7-8 del día 1° de mayo, y hoy lo reprodujo Página 12:


...Yasky relató que hace cuatro días había estado en Chile con la dirigente estudiantil Camila Vallejos, quien le contó que, en su reciente visita al ex presidente cubano Fidel Castro, éste le dijo: “Hay que defender a una mujer que representa el punto más alto de lucha en América latina, que es Cristina Fernández...


(Foto: www.contrainjerencia.com)

6 comentarios:

  1. Mirá vos.
    Yo le veo pasta a Vallejos. Pero difícil desde el PC chileno.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Muy muuuuy difícil.
    Me acuerdo que cuando asumió Néstor vino Fidel y dio su famoso discurso en la escalinata de la UBA. Ya en ese momento decía que había que seguir de cerca a Cristina. Y tenía razón.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdan lo primero que hizo Fidel...Destituir a todos los del PC

    ResponderEliminar
  4. Siiii, recuerdo haberlo leído en "Selecciones" del Reader's Digest, el órgano de propaganda del Partido Republicano estadounidense.

    ResponderEliminar
  5. Parece que en la izquierda del sistema hay algunas pícaros que ante la falta de argumentos no han tenido mejor idea que "poner" en boca de Fidel algo que aparentemente nunca dijo y se encargó de difundirlo. Les dejo aquí el link de "El Siglo" periódico del PC Chileno donde se habla de la entrevista de Camila Vallejo y de Karol Cariola con Fidel (http://issuu.com/​semanarioelsiglo/docs/1606), allí nada se dice de la Sra CFK. Les dejo tambien el link de Cubadebate, sitio que se menciona como fuente de los dichos de Fidel (http://cuba.cubadebate.cu/​fotorreportajes/2012/04/16/​divulga-semanario-el-siglo-​fotos-de-fidel-con-karol-c​ariola-y-camila-vallejo/) y donde tampoco se dice nada ni en los escritos ni en los videos.

    ResponderEliminar
  6. Che, no me voy a meter en la interna de los compañeros chilenos. Por eso el post no dice que lo dijo Fidel sino que Frondizi y Yasky dijeron que le dijo Camila que le dijo Fidel.
    En todo caso cuando Fidel estuvo en Argentina, hay un episodio interesante acá: http://tcontrat.blogspot.com.ar/2012/05/ypf-yegua-peron-fidel.html
    Abrazo

    ResponderEliminar