jueves, 27 de marzo de 2008

Bienvenida y Explicaciones:

Bienvenidos a “Todos contra Todos”. En este blog podrán encontrar temas de Derecho, Ciencias Sociales, Humor, Música, Deportes y cuanta cosa se me antoje postear.
Todo blog debe tener un hilo conductor; entonces se me ocurrió este título para graficar la conflictividad que con mayor o menor intensidad se da en la sociedad. Cada ser humano es único e irrepetible. Todos somos diferentes. Es natural que cada uno busque realizar su vida, su quehacer, llegar a algún destino; y en el camino necesariamente habrá de cruzarse y quizás colisionar con otros.
“Todos contra Todos” delata una mirada selvática de la realidad, una visión del ser humano en permanente confrontación (y conciliación), desde las más mínimas relaciones familiares o de amistad hasta la de los grupos más o menos organizados. (Por eso Selva y Sociedad).
Hay una herramienta que a veces está al servicio de la resolución de esos conflictos y a veces al servicio de imponer unas voluntades sobre otras. (Por eso también el Derecho).
Algunas veces voy a utilizar lenguaje técnico, otras bien soez y chabacano. Lo importante será dejar en claro alguna idea. Piú Avanti!

2 comentarios:

  1. buena data, un poco larga, pero buena. conozco el paño, aunque recine me recibi de hombre de Derecho, jaja. Abrazo de gol, sirve mucho tu info

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doc9. Espero seguir proporcionando datos útiles y prácticos (y que me dé el tiempo).

    ResponderEliminar