sábado, 31 de diciembre de 2011

Odaliscas para Todos


Adiós y Gracias 2011. Comienza el 2012, el primer año del resto de nuestras vidas kirchneristas. Mi propuesta para el Año Nuevo es "Odaliscas para Todos", un plan ambicioso que tiene múltiples objetivos.

En primer lugar la felicidad del Pueblo y de la masa, con los bailes árabes y la belleza de nuestras mujeres, novias, madres, hermanas, amigas, vecinas, niñas, adolescentes, jóvenes, maduras, viejas, gordas y flacas.

Todas.

(La belleza de la foto es Gisela G. Zaid)

Porque no sé si saben, si alguna vez presenciaron un espectáculo de esta colectividad, no se discrimina a ninguna mujer. Incluso bailan embarazadas. Sí, no se sorprenda.

Mi odalisca preferida me recuerda que hace un año nació Amani, hija de los artistas Saida y Yamil. Ocurre que bajo el nombre artístico de Saida se encuentra Verónica Helou, una de las mejores profesionales argentinas de danza árabe y de nivel internacional. Fundó su propia escuela de danzas de la cual egresó mi 'azizti' ('querida' en árabe).

Una leyenda urbana sostiene que la enseñanza del baile árabe, debido a los movimientos pélvicos y la irrigación en esa zona, tiene consecuencias importantes y altamente gratificantes en el plano de la intimidad. Concretamente: a las mujeres les va mejor y a nosotros también.
Yo doy fe que es así (y no incurro en delito contra la fe pública).

He aquí -entonces- el primer objetivo: la felicidad de la pareja.

El otro aspecto importante es el mensaje contra la discriminación. Como dije, todas las mujeres, no importa su edad, condición, cuerpo, etc., son bienvenidas y tienen su lugar. Si no me creen lo de una mujer embarazada, vean este video donde el avanzado estado de gravidez de Saida no es impedimento para que desarrolle un gran espectáculo:



Durante el embarazo, puede ocurrir que a las mujeres se le atraviesen pensamientos negativos en relación al aumento de peso. Sin embargo, podemos apreciar que la mujer es tanto o más bella en ese momento de gestación.

Si pudieron escuchar los gritos enfervorizados se darán cuenta que es un espectáculo para toda la familia, sin los golpes "tinellizantes" y chabacanos como los que tiene TV actual. Otro motivo entonces: la tranquilidad espiritual de las embarazadas y el rango privilegiado que se le concede a la fiesta en familia. Complemento perfecto para la asignación universal por hijo.

Finalmente, quiero poner acento en un aspecto que hace a la actitud del hombre hacia la mujer. Los cantantes árabes más conocidos como Amr Diab o Assi El Helani, incluyen casi permanente el uso de la palabra "habibi" que significa "amada", en sus canciones; pero además son coherentes; por caso Assi El Helani realiza regularmente conciertos para recaudar fondos en apoyo de instituciones de caridad como la asociación Hayati del desarrollo de las Mujeres.

Y me parece que nosotros los hombres tenemos que hacernos cargo de nuestra responsabilidad y hacer esfuerzos hacia la mujer. Los casos de violencia son una luz de alarma.
Hay que involucrarse y no dejar solas a las minas.

Acá va un video de la morocha Nancy Ajram, sobre la importancia de nosotros y ellas y sus derechos:



¿Me parece a mí o Nancy es parecida a Cristina?
Debe ser que da tanto que la quiero a mi Presidenta la veo hasta en la sopa. Fuerza Cristina!

Bueno, y para el final les dejo el video de una mujer espectacular:
Angeles Cayunao



Sin palabras!

No me digan que no es una buena propuesta para terminar el 2011 y comenzar el 2012 no cierto?

Bueno, gracias a todos los que se dieron una vuelta por este blog, a los que importuné con mis comentarios. A los que me linkearon y/o me agregaron a su blogroll. Gracias si fui útil y perdón si no.

Feliz Año Nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. saida la menemista?? NO TENIA OTRA ODALISCA PARA MOSTRAR??

    ResponderEliminar
  2. Ah, no me diga. Pero qué desilusión! ¿Y ahora qué hago? Para la próxima un control ideológico o algo así. De todos modos voy a seguir compartiendo almohada con una egresada de la escuela de odaliscas menemistas. Qué vachaché.

    ResponderEliminar